En la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal Moore  en el Chester County Hospital, su bebé recibirá una atención personalizada cada 3 a 6 horas o según sea necesario. Esto permitirá que su bebé duerma, descanse y crezca entre esos momentos de contacto. Le animamos a utilizar el método canguro, pero le pedimos que realice este tipo de método antes o después de los cuidados para disminuir las interrupciones en el sueño de su bebé.

La Habitación de su Bebé en la NICU

Cada habitación infantil está diseñada pensando en su familia. Tiene espacios designados tanto para el material médico infantil, como para sus pertenencias personales. Es importante mantener la habitación de su bebé ordenada, tanto para prevenir infecciones como como para mantener la seguridad en el cuidado de su bebé.

El armario ubicado justo dentro de la puerta es para usted. Por favor, utilice este armario para guardar cosas como su abrigo, la almohada boppy y el material de extracción. Siéntase libre de colocar su bolso de mano en el armario, pero cuando se marche, llévese todos sus objetos de valor con usted ya que estos armarios no están cerrados.

Cada habitación tiene una silla reclinable perfecta para amamantar, el método canguro y para los momentos de vínculo.

Sus Primeros Días en la NICU

Usted es un miembro valioso en el  equipo de atención médica de su bebé. Somos socios con usted en el cuidado de su nuevo bebé. En este momento requerimos el uso de mascarilla al entrar en el hospital.

Las rondas diarias con la enfermera y el médico se llevan a cabo cada día  entre las 9am y las 12pm para crear el plan de atención para su bebé. Si usted no está disponible para visitar a su bebé durante estas horas, el médico le llamará para informarle sobre su bebé cada tarde.

Le animamos a que proporcione leche maternal a su bebé. Puede extraer la leche al lado de la cama de su bebé o en la sala de lactancia. Tenemos bombas de extracción de leche y biberones que podrá utilizar y almacenaremos su leche materna en el refrigerador de nuestra sala de nutrición.

Hay un baño de pacientes disponible para su uso enfrente de la NICU.

Una vez que reciben el alta, les recomendamos que usted y su pareja vayan a casa, descansen, se refresquen y recuperen. Si bien podría sentirse triste o culpable por dejar a su bebé, tenga la seguridad de que su bebé está en las manos de los profesionales más competentes y atentos.  Le invitamos que llame para ver cómo está su bebé en cualquier momento, de día o de noche. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Servicios en la NICU

Hay un salón familiar, justamente fuera de las puertas de la NICU,  para que las familias lo utilicen durante el tiempo de estancia con nosotros. Cuando no esté utilizando la zona del salón, estará cerrado para mantener la privacidad de su uso. Esta zona incluye una pequeña zona de estar, televisión, refrigerador y microondas.

Es muy importante mantener toda la comida fuera de la zona de cuidado del paciente para controlar la infección, así que mantenga todo almacenamiento de comida y su consume en la sala de espera. Por favor, etiquete la comida en el refrigerador con su nombre y la fecha. Los envases de bebida cubiertos están permitidos en la NICU.

Servicio de Intérpretes

Los intérpretes del hospital están disponibles en persona, remotos y en llamada durante la semana para interpretar, traducir y para educación. Los intérpretes también son capaces de ayudarles con las llamadas de teléfono y ayudar a los pacientes de habla no inglesa a programar sus citas por teléfono. El Chester County Hospital dispone de gran variedad de servicios para acomodar a las personas con discapacidades auditivas  y visuales así como a los pacientes de habla no inglesa. Por favor, solicite ayuda a su enfermera.

Política de visitas

Los padres son siempre bienvenidos a participar en el cuidado de su hijo/a. Durante estos complicados momentos, hay cambios recurrentes en la frecuencia y número de visitas autorizadas en la unidad. Por favor, llame a la unidad al 610-431-5394 para tener la información más actualizada.

Reuniones Familiares

Las reuniones familiares son la oportunidad que tienen los padres con bebés que requieren permanecer en la NICU por dos semanas o más, para reunirse con el equipo completo de la NICU para hablar acerca del plan de cuidado para su bebé. Estas reuniones normalmente se llevan a cabo por las tardes los días laborables. Aunque es preferible que acudan ambos progenitores a estas reuniones en persona, está disponible la conferencia por teléfono si unos de los padres no está disponible para venir en persona. No dude en programar su reunión familiar con nuestro equipo multidisciplinario llamando a Leslie Ferguson al 610-431-5355 o mandándole un e-mail a leslie.ferguson@pennmedicine.upenn.edu.

El Premio DAISY

El Premio DAISY es un programa de reconocimiento internacional que comenzó en memoria de J. Patrick Barnes. La familia de Pat experimentó de primera mano la diferencia que marcaron sus enfermeras en su cuidado a través de la excelencia clínica y la extraordinaria compasión en su cuidado. La familia creó el Premio DAISY para expresar su gratitud a las enfermeras y permitir que otros pacientes, familias y personal pudiesen agradecer y honrar a sus enfermeras especiales.

Por favor, visite DAISYFoundation.org aprender más sobre la historia de Pat y cómo el Premio DAISY reconoce a Enfermeras Excepcionales.

Complet estos formularios para compartir su historia acerca de cómo una enfermera del CCH o el equipo de enfermería marcaron la diferencia en su cuidado o en el de alguien que usted  conozca:

El Premio GEM

El Premio GEM se creó a partir de una sugerencia  en una reunión de foro abierto con los miembros del personal auxiliar y reflejará los criterios utilizados para los beneficiarios de un Daisy (enfermeras). La persona nominada para este premio debe demostrar un cuidado compasivo excepcional.